Términos y condiciones

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de https://taligram.org, en adelante, Taligram, que el usuario del sitio web deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde Taligram. El mero acceso y/o utilización del sitio web, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso de Taligram regulan el acceso y la utilización de Taligram, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través de Taligram, bien por Taligram, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas. Taligram se reserva el derecho para modificar estas condiciones en cualquier momento.

3. Taligram como directorio

Taligram es un directorio de grupos, canales, bots y stickers de Telegram, al ser un directorio, el contenido es creado por los usuarios. Taligram revisa todo el contenido que sus usuarios suben para que este se adapte a lo dispuesto en el punto (4) de estos términos. Si un grupo, canal, bot o sticker no cumple con estos términos o infringen la ley no será aceptado por el equipo de moderación de Taligram.

4. Contenido no permitido

El usuario NO podrá utilizar Taligram para transmitir, almacenar, divulgar, promover o distribuir contenidos que:

  • Apoyen al racismo, xenofobia u homofobia.
  • Sea utilizado para apoyar el acoso y ciberacoso.
  • Inciten al odio.
  • Sean ilícitamente pornográficos o indecentes.
  • Que contengan actos extremos de violencia.
  • Infrinjan las leyes del país del usuario, España, Amsterdam, Europeas o leyes internacionales.

5. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso de Taligram. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

6. Cambio de contenido

Si un grupo, canal, bot o sticker que haya sido enviado por un usuario de Taligram, y después de haber sido revisado por la moderación, éste cambia su contenido y no se adapta con lo dispuesto en el punto (4), será eliminado de Taligram.

7. Descargo de responsabilidad

Taligram no es propietaria de los grupos, canales, bots y stickers, tampoco son agregados por Taligram, sino por los usuarios. Taligram se límita a revisar el contenido para que cumpla con lo dispuesto en el punto (4). La responsabilidad de lo que ocurre dentro del grupo, canal, bot o sticker depende del usuario que creó dicho contenido y de Telegram.org, en ningún caso de Taligram.

8. Privacidad

Taligram posee una política de privacidad, la cuál es accesible desde aquí.

9. Legislación

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de dicho País. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la administración de Taligram se deberá realizar por email y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección admin@taligram.org

10. Cambios

Taligram se reserva el derecho a realizar cambios en sus términos y condiciones sin previo aviso. Último cambio: 26/05/2018.